Hola! Que bueno que estés por acá! 

Mi nombre es Mayra. Soy fotógrafa, ingeniera, e intento de nadadora. Vivo en Buenos Aires desde que nací, hace 32 años.

Me encanta sacar fotos! Soy hermana de cuatro personas geniales, y tía de tres hermosas niñas: ellos son mis modelos favoritos!

Incursioné en la fotografía por primera vez alrededor de los 11 años, con ayuda de Alejandro Simik. Desde chica me gusta mostrar el mundo utilizando puntos de vista poco comunes... Por ejemplo, debajo podrás ver como se veía mi hermana en el parque, a los 7 años. Y luego, como volví a retratarla a los... ¿26?.

La vida me llevó por un par de años a Austin, Texas. Allí tomé algunas clases con Brian Loflin, quien me enseño técnicas interesantes que puse luego al servicio de la creatividad. Realicé también cursos con Leo Majluf, quien mediante grandes fotógrafos de todos los tiempos me dio referencias, inspiración y motivación. Finalmente, y con la pasión afianzada, realicé la carrera de Fotógrafo la Escuela Nacional de Fotografía, de la mano de Jorge Mónaco y su equipo. Esta experiencia es difícil de describir en una línea, pero sus frutos se ven en cada una de mis creaciones.

 

Como verás, soy una estudiante eterna, y creo que me he beneficiado mucho de cada uno de mis profes, y sus distintos enfoques. Y pienso que aún queda mucho por aprender. También me apasiona viajar, y siempre soy la que se retrasa en las excursiones, por querer tomar una foto más. No te pierdas mi sección viajes!

Comencé con Fotos Mayra en 2019, luego de que amigos, familia y conocidos insistan acerca de mi supuesto talento, y me empujen para profesionalizar lo que hago hace años informalmente.

En fotosmayra.com encontrarás ejemplos de mi trabajo, que agrupé en caprichosas categorías, porque así somos los ingenieros.

En resumen, y antes de invitarte a pasar, quiero contarte que amo retratar gente de todas las edades, también momentos y eventos. Deformación profesional mediante, me apasiona también la arquitectura, las calles, y la armonía de los paisajes.  

Ahora si, te invito a entrar y ver, y si no encontrás lo que estás buscando, contactame y lo diseñamos juntos. Me interesa que todos puedan tener una experiencia con mis fotos, por eso adapto lo que ofrezco a las necesidades y posibilidades de quien me busque. Adelante!